libro conmemorativo

En mi caracter de Secretario de la RAG de la INPM comparto con el pueblo presbiteriano la publicación del libro conmemorativo:

 

Sin título

 

Investigación histórica sobre la vida del Rev. José Coffin Sánchez, obra que consta de 250 páginas y decenas de fotografías históricas, publicado por el Pbro. Cuauhtemoc Angulo Pineda, quien en los últimos 10 años se ha dedicado a investigar sobre la Historia del Presbiterianismo en Tabasco y en  México. Es nuestro deseo que esta biografía inspire al liderazgo; Pastores, Ancianos, Diáconos, Maestros, líderes, jóvenes de nuestra iglesia, pues el legado calvinista que ha dejado este gran líder servidor presbiteriano es  necesario conocerlo por el impacto y trascendencia de su obra ministerial en México  y el extranjero.

La obra está avalada por la directiva del Sínodo de Tabasco, y la Iglesia Nacional Presbiteriana “Puerta del Cielo” de Villahermosa Tabasco.

Ponemos a su disposición esta obra al precio de $120.00 pesos M. N. y puede hacer sus pedidos al Presbítero Cuauhtemoc Angulo Pineda al Teléfono: 9931-20-75-42 o al correo electrónico [email protected].