Iglesia solicita Presbítero

Atendiendo a las necesidades actuales de la Iglesia, la INP “FILADELFIA” ubicada en la calle Egipto #76 col. Romero rubio, Del Venustiano Carranza en CDMX  busca un Pbro. emprendedor, comprometido, dinámico y trabajador, que asuma con responsabilidad la vigilancia del rebaño de Cristo; proveyendo alimento, guía y orientación espiritual al mismo.

El candidato, deberá desempeñar funciones tales como: predicación, estudios, visitación, consejería vocación evangelística y misionera, visión emprendedora, dinámico y organizado, comprometido en la obra de nuestro Dios.

 

REQUISITOS

  • Disponibilidad de tiempo completo
  • Ser casado
  • Grado académico en Lic. en Sagrada Teología
  • Experiencia ministerial que haya ejercido por lo menos un periodo pastoral. Garantizando el conocer su relación con un consistorio y testimonio de su llamamiento.
  • Linea doctrinal, declarando a nuestra iglesia con doctrina reformada, regida por los símbolos doctrinales y libros de gobierno de la INPM, sustentada con el plan de crecimiento y desarrollo.
  • Vivir preferentemente en la Ciudad de México, se aceptaran propuestas del interior de la república, siempre y cuando, anexe una carta motivo del porque desea mudarse a vivir a la Ciudad.

 

OFRECIMIENTOS

  1. Sueldo mensual $8,000.00
  2. Seguro social
  3. Períodos vacacionales a partir del primer año, (no en semana santa, ni en fin de año.)
  4. 1 día de descanso (en acuerdo consistorial).
  5. Aguinaldo (parte proporcional y/o 15 días).
  6. Ajuste salarial cada año, con base en resultados relacionados al plan de trabajo de la iglesia con respecto a la inflación anual (en común acuerdo consistorial).
  7. Apoyo de actualización ministerial (en común acuerdo consistorial).

Los interesados que cumplan con los requisitos, les agradecemos nos hagan llegar su currículum vitae antes del 30 de mayo del año en curso al correo comisionfiladelfia@gmail.com