Convenio de la INPM con la PCA.

El día 19 de junio del 2013, el Presidente y Secretario de la RAG, de la INPM, tuvieron el privilegio de asistir a la Reunión de la Respetable Asamblea General de la Presbyterian Church in América (PCA), celebrada en Greenville, Carolina del Sur EE. UU., en donde gracias a Dios, se logró la aprobación del convenio de ampliación de relaciones entre la Iglesia Nacional Presbiteriana de México, y la Presbyterian Church in América (PCA) lo cual permitirá la colaboración conjunta para la plantación de nuevas iglesias, estrechar relaciones interpresbiteriales, así como la colaboración y participación entre los jóvenes y mujeres de ambas iglesias. A Dios sea la gloria.

Visita al Seminario de Edimburgo Texas.

 

Con gratitud al Señor por sus múltiples misericordias, informamos que el día 14 de junio 2013, como Directivos de la RAG, tuvimos el grato privilegio de estar en el culto especialde graduación de fin de cursos y entrega de reconocimientos a destacados alumnos y profesores del Seminario Teológico de Edimburgo Texas, por su invaluable labor y entrega a la obra del Señor. Acto en donde también se otorgó el grado honorífico de Doctor en Divinidades al Rev. Bernabé Valentín Bautista Reyes (actual Ministro de Educación de la RAG). En esta ocasión aprovechamos también la oportunidad para recorrer y saludar a algunas Iglesias del Valle de Texas E.U.A. La gloria sea para nuestro Dios.

Visita al R. Sínodo del Noroeste

 

El día 6 de junio de 2013 como directivos de la RAG,  asistimos a la reunión Inspiracional y de negocios del R. Sinodo del Noroeste en Ciudad Juarez Chihuahua, en donde presentamos los saludos de la RAG,  y obsequiamos a la delegacion Sinódica la primicia del libro "Simbolos Doctrinales de la Iglesia"; una edición de la Casa de Publicaciones El Faro, que contiene los Credos, Confesiones y Catecismos de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México. Así como también compartimos con el R. Sinodo, sobre los proyectos de trabajo nacional. En esta reunión también estuvo presente el Ministerio de Evangelizacion de la RAG, el cual presentó de manera explícita el Proyecto de plantación de nuevas Iglesias en el Norte de nuestro País, lo cual  el R. Sinodo recibió con mucho agrado y disposición; esperando unir esfuerzos de colaboración en la plantación de una nueva Iglesia con algún otro R. Sínodo o Presbiterio del Campo Nacional. Oremos por este proyecto de plantación, para que muchos pasemos al Norte para ayudar.                                                                                                                                                                                                       Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangélio. Hechos 16: 10

Inauguración de Radio Cultural Ágape

El día 2 de junio de 2013 se realizó un culto de gratitud a nuestro buen Dios por el inicio de la Estación de Radio  Cultural Ágape (104.5 FM); una Estación  de Radio, que está patrocinada por hermanos presbiterianos en San Cristóbal de las Casas Chiapas. En dicho acto estuvo presente la Directiva  de la R. Asamblea General y en donde el Presidente  presentó los saludos e hizo la declaración formal de apertura de esta nueva Estación de Radio y el Secretario compartió el mensaje de la palabra de Dios. A Dios sea la gloria.

Visita al R. Sínodo de Chiapas

El día 3 de junio de 2013 como directivos de la RAG,  nos reunimos con la Directiva  del R. Sínodo de Chiapas y  con los dirigentes del Seminario Juan R. Kempers en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; en donde aprovechamos para visitar el mencionado Seminario en Berriozábal Chiapas y dialogar sobre algunos proyectos de trabajo. Oremos por la vida de esta amada institución.

Visita al H. Presbiterio Nacional Veracruzano

El día 29 de mayo 2013, como Directivos de la RAG, realizamos visita al H. Presbiterio Nacional Veracruzano; cuya Directiva en compañía del H. Consistorio de la Iglesia Nacional Presbiteriana "El Divino Salvador" de Córdova Veracruz, nos recibió en el seno de la misma. En tal visita se les proporcionó literatura evangelística para sus iglesias y se les entregó un presente a cada uno de los asistentes a esta reunión a más de presentarles los saludos correspondientes e informarles sobre los proyectos de la INPM, así como de los últimos acontecimientos que están ocurriendo, comprometiéndose a apoyar a través de la oración y el ayuno en sus respectivas Iglesias. A Dios sea la gloria.

Circular Informativa

En Linea

Tenemos 6 invitados conectado(s)