COMUNICADO PARA EL SR. PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

LA IGLESIA NACIONAL PRESBITERIANA DE MÉXICO RECHAZA Y PROTESTA CATEGÓRICAMENTE POR:

La propaganda e imposición de la ideología de género por parte de las entidades pertenecientes al Estado mexicano.https://presbiterianosag.com.mx/wp-content/uploads/2019/07/Comunicado-para-López-Obrador-Pastor-Adolfo.docx.pdf

6 Comments

  1. Como ciudadano mexicano, y como creyente en Dios, no estoy de acuerdo en que los tres poderes de la union, esten elaborando y aprobando leyes que vulneran y dañan a la Familia (hombre y mujer) como fundamento de la sociedad mecicana. Las preferencias sexuales de cada individuo, no debe ser legislada para darles derechos que solo corresponde a la familia heterosexual. Las perversiones sexuales y decadencia moral, es responsabilidad de quienes las practican, ya sea en secreto o de manera conocida.

  2. Las leyes naturales siempre nivelan el cosmos, pero también sancionan el desequilibrio y la falsedad que se originan por la rebeldía antitetica del hombre.
    La ideología de género y sus promotores aparecen como los grandes tiranos del primer cuarto del siglo XXI.

  3. Buen día.
    ¿Hay algún manifiesto, escrito carta o documento acerca de las acciones que la INPM este toma do acerca de la migración que está afectando a los migrantes en las fronteras del sur específicamente en Chiapas? O a quien puedo preguntar acerca de lo que se está haciendo con este fenómeno por parte de los presbitwrianos? Muchas Gracias

  4. Me entristece que no haya habido éste tipo de reacciones ante la injusticia, los asesinatos, los secuestros y la represión violenta por parte del estado ante reclamos legítimos, nula reacción ante la violencia dentro de nuestras familias. Que no se hayan pronunciado contra las violaciones de DDHH en contra de nuestros hermanos indígenas. Y que ahora pretendan levantar la voz uniendonos a grupos que tradicionalmente han sido nuestros opositores ( lease Iglesia Católica) . Eligieron una tristísima batalla.

  5. Buenas tardes, mi nombre es Miguel Angel miembro de la Iglesia Nacional presbiteriana en Toluca y Lic. en Comunicación de profesión gracias al Señor nuestro Dios, he leído con Detenimiento el comunicado al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador, y noté en los puntos en donde protestan por las acciones tomadas por el gobierno una falta de información y denuncias de ustedes fuera de contexto, por ejemplo el uso de faldas en las escuelas a hombres y mujeres , medida la cual se realizó para tener una mayor inclusión femenina y equidad de género sin dañar a la sociedad en diferentes grupos sociales feministas y machistas que imperan en nuestro país , el uso de pantalón en las mujeres y hombres es el propósito y no como lo mencionan » Los actos concretos realizados por las autoridades para hacer visibles y
    promover los anti valores del colectivo gay», mismos que son una falsedad en sus argumentos, y así sin fundamento los demás ejemplos.

    Tengo preguntas, ya que ustedes nos representan de manera legal ante el Estado y comunidad presbiteriana, 1.- ¿Dónde quedó el amor al prójimo?, ¿Es válido señalar a la comunidad LGBT y como iglesia nacional presbiteriana pintar nuestra raya?
    Aparte de los señalamientos que se realizaron a dicha comunidad, ¿Cuál es la propuesta, de inclusión a la diversidad sexual, para acercarlos a los pies de cristo?

    De ante mano agradezco que lean este mensaje, Dios los bendiga
    Gálatas 3:28
    Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>