Visita de la Iglesia Evangélica Presbiteriana Reformada E.P.C.

Los días 29 de febrero al 4 de marzo recibimos como directiva a un grupo de hermanos de la Iglesia Evangélica Presbiteriana Reformada de U.S.A. la E.P.C. ellos tienen el interés de iniciar un relacionamiento con la INPM, esta Asamblea esta recibiendo a todas la Iglesias que se están saliendo a la PECUSA, por no estar de acuerdo con su teología liberal, que ahora son mas de 400 iglesias que han desertado. Oremos para que él Señor siga dirigiendo a su pueblo en la verdad; porque la luz en las tinieblas debe de resplandecer.

Por lo que debemos de estar conscientes de nuestra dependencia profunda en nuestro Señor, buscándolo a Él en oración con arrepentimiento y nuevo compromiso como buenos constructores debemos hacer planes y pensar en nuevas estrategias para el desarrollo y el crecimiento de nuestra Iglesia.

 

IMG-20160311-WA0025

IMG-20160311-WA0026

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>